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Uniformes Michael Ham

Uniformes Michael Ham

by Verdemas

  • Nordelta
  • Vicente Lopez
  • Reglamento uniformes

Todos los aspectos mencionados a continuación, que estén relacionados a costos, tiempos de envío y horarios, pueden variar en fechas de eventos especiales tales como cyber monday, black friday, hot sale.

1 ¿Cuando está listo mi pedido para ir a buscarlo?
¿Quién me avisa?

Una vez que compraste por la web, te llegará un mail para avisarte cuando esté listo para ser retirado tu pedido por el Spot. Tené en cuenta que el mail te va a llegar una vez que hayamos preparado tu pedido, no te va a llegar inmediatamente apenas hayas realizado la compra. Luego, cuando recibas este mail, podrás acercarte al Spot dentro de tu colegio en los días y horarios publicados en la web. No hacemos excepciones de entregas en otros días y horarios. No hacemos envíos a domicilio.

2 Retirar mi pedido

¿Qué días y horarios puedo retirar mi pedido y dónde?
No hacemos excepciones de entregas en otros días y horarios. No hacemos envíos a domicilio.

Días y horarios de atención del SPOT Verdemas en Michael Ham

Nordelta:

Martes y Jueves
de 8:00 a 10:30hs

Vicente López:

Martes y Jueves
de 8:30 a 10:30hs

¿Quién puede retirar mi pedido?
Cualquier persona con número de Orden de Compra, acreditando su identidad.

¿Qué pasa si no fui a retirar mi pedido?
Los productos abonados con tarjetas de crédito, débito o mercado pago y con entrega por Spot serán almacenados por 30 días corridos a partir de la compra de los mismos. En caso de no retirarse en el plazo estipulado, se procederá con la anulación de la compra y el cobro de un cargo administrativo.

3 ¿Quiero cambiar de talle, cómo hago?

Los cambios son presenciales en el Spot de Verdemas de tu colegio. 
Antes de ir:

A. Buscá el artículo que querés en la web y fijate si hay stock en tu talle y color.
B. Verificá días y horarios de atención del Spot de Verdemas en tu Colegio.
C. Ahora que ya sabés que hay stock, lleva la prenda al Spot y cambiala en el momento junto con el mail de compra donde figura el producto (podés mostrarlo desde el celular).
Tené en cuenta que si hay poco stock, la prenda puede no estar disponible cuando llegues.

4 ¿Qué pasa si hay diferencia de precio?

Si hay diferencia de precio, tenés que abonar con QR o Point de Meracadopago.

5 ¿Qué hago si no hay stock/disponibilidad de lo que necesito cambiar?

Tenés dos opciones:
Conservar la prenda hasta que ingrese el stock (podes consultar fecha de ingreso estimada por whapp).
Cambiar por otro artículo. Para esta segunda opción, verificá en la web si la prenda está disponible en el talle y color que necesitás y luego acercarte a nuestro Spot dentro del colegio para hacer el cambio de manera presencial. Tené en cuenta que si hay poco stock, la prenda puede no estar disponible cuando llegues.

6 La prenda es defectuosa ¿Dónde reclamo?

Contactanos vía WhatsApp para gestionar tu reclamo. Es importante incluir fotos o videos del uniforme que consideres fallado.

Fallas de fábrica: hasta 72 horas posteriores a la entrega del pedido. Con la factura de compra correspondiente.

Reclamos generales: hasta 90 días posteriores a la fecha de compra. Cada caso es evaluado por nuestro equipo de control de calidad. Si se detecta una falla de confección o calidad, la prenda será reparada sin costo. El plazo de resolución es de hasta 15 días hábiles desde la recepción de la prenda.

Si la prenda presenta signos de uso, evaluaremos dentro de las 48 horas posteriores al reclamo la fecha de compra y si el defecto corresponde a una falla de calidad o a un uso inadecuado.

No se pueden realizar cambios de prendas tales como medias y pantys.

7 ¿Puedo comprar directamente en el SPOT?

Si. Consultá los dias y horarios de apertura antes de venir.

8 ¿Puedo comprar por whatsapp?

No. Es únicamente un medio de consulta.

8 ¿Cuáles son las opciones de envío o punto de entrega?

Las entregas de las compras realizadas a través de nuestra web, son únicamente en el Spot de tu colegio en los días y horarios establecidos y mencionados en la sección de “Horarios”

9 ¿Cómo lavo mis prendas?

Para mantener tus prendas como nuevas por más tiempo, te compartimos algunos consejos generales:

• Lavar en lavarropas con agua fría
• No lavar a mano
• No utilizar secarropas
• Colgar del revés
• No secar al sol
• No dejar en remojo
En cada artículo de nuestra web vas a encontrar las especificaciones para lavar tu prenda

10 ¿Cómo sé cuál es mi talle?

Si es la primera vez que compras, te aconsejamos acercarte a nuestro Spot dentro del colegio y probarte con nuestro menú de prendas. Una vez que conozcas las prendas y sus medidas, contamos con una tabla de talles para cada colegio en la sección “Tabla de talles” donde figuran todos los artículos que componen el uniforme.

¡Tu carrito en este momento está vacío!

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